Loading...

1. PRECIOS

Todos los productos que se muestran en este sitio web incluyen el IVA en su precio.

2. GASTOS DE ENVIO

Envío gratis para península de España y Portugal siempre que añadas a tu pedido naranjas o mandarinas. En caso contrario, se añadirá al coste de tu pedido 6€ por gastos de envío.

Para otros destinos, consultar precio en Atención al Cliente.

3. DERECHO DE DESISTIMIENTO Y DEVOLUCIONES

Al realizar una compra a través de naranjatradicionaldegandia.com, bien desde la propia web, por email o por teléfono, adquiere el derecho a desistimiento, cambio o sustitución. Dicho derecho de desistimiento es de 14 días naturales desde la recepción del producto o desde la celebración del contrato si se trata de prestación de servicios, sin penalizaciones por su ejercicio de modo que se procederá al reintegro del importe total de la compra, esto es, el precio del producto más gastos de envío incluidos, no sometiendo el ejercicio del mismo a formalidad alguna, salvo que el consumidor devuelva el producto en perfectas condiciones sin limitar el uso del producto, siempre que no vaya más allá de la mera comprobación del buen estado y/o funcionamiento del mismo.

No se exige formalidad alguna, salvo que el producto deberá ser devuelto en perfectas condiciones y que su uso no vaya más allá de la mera comprobación del buen estado del mismo. Recomendamos sea devuelto en su embalaje original para evitar que el bien sufra una depreciación.

Cancelación del pedido: Siempre podrá cancelar el pedido sin coste alguno y al reintegro íntegro del dinero abonado si nos llama por teléfono antes de las 15:00h del día que tengamos que enviar su producto.

Para ejercer el derecho de desistimiento, ponemos a su disposición el siguiente Formulario de Desistimiento que podrá rellenarlo online.


GARANTIA DE SATISFACCIÓN 100 x 100


Nuestra garantía de satisfacción 100% pretende mejorar las condiciones reguladas en el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios; la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico; así como otras leyes complementarias.

En caso de que el producto llegue en mal estado o la caja deteriorada tiene derecho a rechazarla indicando en el albarán de la agencia de transporte el motivo del rechazo. Nuestra garantía de satisfacción 100 x 100 se compromete a reenviarle, en el siguiente día de recolecta, una nueva caja con los productos adquiridos y sólo pagará esta última.

 

4. FORMAS DE PAGO

Dispone de 3 modalidades de pago para pedidos dentro de la península:

  1. Tarjeta de crédito a través de TPV virtual y Paypal. Pasarela de pago segura a través del protocolo cifrado HTTPS y datos sensibles encriptados mediante algoritmo Hash Sha-1
  2. Transferencia bancaria o ingreso en cuenta
  3. Contra Reembolso. El transportista cobrará un 3% por la gestión del reembolso sobre el precio total del pedido.

5. EMBALAJE

Las naranjas se enviarán en caja de cartón con la rigidez e índice de transpiración adecuada para que le lleguen a su domicilio en perfectas condiciones.

6. RECOLECCIÓN Y ENVIO

Todas las entregas de naranjas, mandarinas y combinado de ellas se realizarán los martes, miércoles, jueves y viernes.

Los gastos de envío son GRATUITOS cuando la compra lleve naranjas y/o mandarinas, de no ser así se cobrará 6,00€ (IVA incluido) por pedido.

Los envíos se realizan siempre por transporte urgente 24h y sólo a los siguientes destinos:

     - España, excepto Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla

     - Portugal, excepto los archipiélagos Madeira y Azores.

El plazo de entrega desde que se formaliza la compra a los destinos anteriores se relaciona en la siguiente tabla:

DÍA DE COMPRA LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SABADO DOMINGO
DÍA DE RECOLECTA Y ENVÍO MARTES MIÉRCOLES JUEVES LUNES LUNES LUNES LUNES
DÍA DE ENTREGA DOMICILIO MIÉRCOLES JUEVES VIERNES MARTES MARTES MARTES MARTES

 

El envío se realizará por la agencia de transporte urgente Envialia o Redyser que garantiza mantener la calidad del envío en perfectas condiciones hasta la entrega en mano en su domicilio.

NARANJATRADICIONALDEGANDIA.COM también puede realizar entregas fuera de la península pero se requiere que se pongan en contacto a través del formulario de la web Atención al cliente para realizar el pedido. Los plazos de entrega y los gastos adicionales le serán informados debídamente antes de la compra.

El cliente consiente la cesión de los datos personales estrictamente necesarios a la empresa de mensajería con el fin de realizar el servicio de transporte a la dirección indicada.


IMPORTANTE: En todos los casos las naranjas tardan 24 horas desde que se recogen hasta que se entregan en su domicilio.


7. RESPONSABLE TPV VIRTUAL

El titular de la cuenta del TPV virtual es Dª Lorena Moreno Mayor con DNI 20033259Y y domicilio en av. del grau, 56 E2 - 10ª 46701 Gandia (Valencia) España localizable al email gestion@naranjatradicional.com y al teléfono nº 630627780

8. REGISTRO SANITARIO

Número de Registro Sanitario en la Conselleria de Sanitat de la Comunitat Valenciana con el Nº RGSEAA 21.029269/V