Loading...

Temporada de naranja Valencia Late para disfrutar los mejores zumos


Estimados amigos y amigas, hace un par de semanas empezamos con la última variedad de naranjas que nos da la tierra valenciana, las Naranjas Valencia Late. Las tan apreciadas Chislett Summer Navel dan paso a las naranjas Valencia Late que han ido mejorando sabor y disminuyendo la adicez conforme pasaban los días.

Esta semana ya están en su mejor momento para disfrutar su zumo de sabor excepcional y cargado a tope de Vitamina C. Recordad que esta variedad es la que mejor rinde en zumo y además, como su pulpa es ligeramente dura y compacta, funciona muy bien con los exprimidores.

Tienes dos categorías de naranjas seleccionadas del mismo árbol, las de mayor calibre y con la piel más bonita que llamamos Valencia Late calibre Mayor y las naranjas que tienen un calibre variado y la piel con menos bonita, por supuesto siempre que el detalle sea estético y no afecte a su interior, a las que llamamos Valencia Late calibre Medio Variado.

La mejor naranja es la que está en su mejor momento de temporada natural y, por supuesto, recién cortada del árbol sin tratamientos químicos. Enviada a vuestra mesa directamente del campo valenciano.

¡Consume productos de nuestra tierra!

Disfrútala junto con nuestras mermeladas, limones, miel de azahar y licores artesanos en www.naranjatradicionaldegandia.com. Envíos diarios de lunes a jueves para máxima frescura.

 

Tipo de artículo: Noticias