Loading...
Compra naranjas online directos de árbol

 


Empezamos la temporada de naranja el martes 5 de noviembre

Las deseadas naranjas navelinas ya están listas para disfrutarlas. Resérvalas ya en nuestra web NaranjaTradicionaldeGandia.com o al WhatsApp 686922522

La primera recolecta la realizaremos el martes 5 de noviembre, las enviaremos ese mismo día y te llegarán a casa el miércoles 6 de noviembre. No te quedes sin las primeras naranjas de la temporada. Las iremos sirviendo por orden de entrada de pedido.

¿cómo están al inicio de temporada?

A principio de temporada las naranjas navelinas pueden presentar alguna zona verde en la piel. Es normal, confiad en nosotros, por dentro la naranja está madura ¡con un BRIX superior a 11 ºBx. Es debido a que no ha hecho suficiente frío para eliminar la clorofila de la piel.

En cuanto a la ACIDEZ propio de los cítricos está empezando a disminuir en el árbol, con lo que a mediados de noviembre estará bajito. 

Nunca aplicaremos ningún tratamiento post cosecha para colorear, abrillantar ni forzar la maduración y su verdadero color, olor y sabor es el que os llega a vuestras casas y es como las disfruta un valenciano.

Todas nuestras naranjas y mandarinas están recién recolectadas de nuestros campos valencianos y no tienen tratamientos post cosecha. La naranja natural tal como nos la da el árbol.

También activamos las cajas mixtas con mandarina para que las combines mejor. No olvides añadir a tu caja nuestros productos 100% naturales de la Comunidad Valenciana. Naranchelo, Mel i Or y para los más atrevidos La Mascletà. Así como mermeladas y miel de azahar.

Si los añades junto con las naranjas o mandarinas, lo portes son totalmente gratis. Entra en www.naranjatradicionaldegandia.com y conócelos. ¡Te encantarán!

Tipo de artículo: Noticias