Loading...
Aguacate 100% natural recién recolectado

¡Novedad en catálogo! Aguacates naturales

Desde ahora puedes comprar nuestros aguacates 100% naturales cultivados bajo el sol valenciano. El clima y el terreno es ideal para su perfecto crecimiento y maduración.

Deliciosos y muy sanos. La variedad "Fuerte" es muy apreciada por los nutricionistas por tener menos grasa y más porcentaje del beneficioso ácido oleico.

Al ser recién recolectado, se recomienda consumir unos días tras su envío para adquirir su mejor textura. Recuerda que nuestro lema es del árbol a tu casa en 24h.

Los presentamos por kilos para su comodidad. Seleciona los aguacates en nuestra web, indica la cantidad de kilogramos que desees y añádelos a la cesta.

Puedes comprarlos junto con naranjas o mandarinas para que los portes te salgan gratis o, también, directamente los aguacates con un porte de sólo 6€ iva incluido.

¡Pruébalos porque te encantarán! Como siempre con nuestro proceso de selección a mano y con toda la garantía de naranjatradicionaldegandia.com

Estrenamos servicio de "Entrega a la carta"

Disponemos de un nuevo servicio adicional de transporte urgente 24h denominado "Entrega a la carta", el cual tenemos bonificado hasta el 1 de noviembre (después tendrá un coste adicional de 1,90€ por envío) para que lo  pruebes. Con este servicio, la entrega se ajusta a tus necesidades. Ahora tu repartidor más cerca que nunca. Más información aquí.

 

Recuerda visitar nuestros productos artesanos, mermelada, miel de azahar y licores.

Tipo de artículo: Noticias