Loading...
Compra mandarina marisol madurada en el árbol

!Ya estamos de vuelta con la nueva temporada de mandarinas!

Miércoles 2 de octubre empezamos los envíos de la nueva temporada con las deseadas mandarinas clementinas de la variedad Marisol. Ya han adquirido la dulzura y zumo óptimo para poder disfrutarlas a tope recién cortadas del árbol directas a casa. Ya sabéis que a principio de temporada puede conservar un puntito de acidez que se nota sobre todo si peláis la corteza con los dedos.

Desde ahora mismo ya podéis comprarlas ya en nuestra web, iremos sirviendo por orden de entrada de los pedidos.

Recordad que esta variedad, la Marisol, se empieza a cortar del árbol cuando todavía tiene la corteza verde. No os asustéis por el color verde, es debido a que no se elimina la clorofila de la piel que le da el color verde hasta que no llega el frío. Por dentro están en su punto, os lo aseguro, ya sabéis que nosotros no desverdizamos la naranja. Tal cual nos la da el árbol os la enviamos. 

Esta variedad está riquísima, es dulce con un ligero toque ácido muy agradable al paladar. Su zumo es abundante y de equilibrado contenido en azúcar. La corteza es muy fina, suave y delicada. Se pela con mucha facilidad haciéndola ideal como almuerzo para los niños. Los gajos no tienen semillas gracias a los cuidados que le hemos dedicado y se funden en la boca con suavidad.

Ya sabes que nuestras mandarinas son 100% naturales y no son sometidas a ningún tratamiento químico post cosecha. 

Cómprarlas directamente en nuestra web www.naranjatradicionaldegandia.com y también por WhatsApp 686 922 522

No olvides añadir a tu caja nuestros productos 100% naturales de la Comunidad Valenciana. Naranchelo, Limoncello y para los más atrevidos La Mascletà. Así como mermeladas y miel de azahar. Si los añades junto con las mandarinas, lo portes son totalmente gratis. Entra en nuestra web y conócelos. ¡Te encantarán!

 

Deseamos que disfruteis tanto como nosotros de las mandarinas recién cortadas y de nuestra garantía de satisfacción total. 

 

Naranja Tradicional de Gandia

Síguenos en Facebook

Tipo de artículo: Noticias