Loading...
Inicio naranjas navelinas

Ya tenemos maduras las primeras naranjas de la temporada. Las naranjas navelinas calidad Extra. ¡Disfrútalas recién recolectadas en tu casa!

La primera recolecta la realizaremos el lunes 6 de noviembre, las enviaremos ese mismo día y te llegarán a casa el martes 7 de noviembre.

Resérvalas ya en la web www.naranjatradicionaldegandia.com o al WhatsApp 686922522

Debido a que todavía no ha refrescado en Valencia, las naranjas pueden presentar zonas verdes en la piel. Por dentro la naranja está madura ¡con un BRIX superior a 11 ºBx! 

Ya sabéis que nosotros nunca aplicamos ningún tratamiento post cosecha y el color es el suyo 100% natural. En cuanto a la acidez, presenta un leve toque ácido típico de los cítricos a principio de la temporada que le da vida a la fruta.

Por otra parte, comunicaros que cambiamos de variedad de mandarina. Pasamos de la Marisol a la mandarina Clemenvilla que entra en temporada y está riquísima.

No olvides añadir a tu caja nuestros productos 100% naturales de la Comunidad Valenciana. Naranchelo, Mel i Or y para los más atrevidos La Mascletà. Así como mermeladas y miel de azahar. Si los añades junto con las mandarinas, lo portes son totalmente gratis. Entra en nuestra web y conócelos. ¡Te encantarán!

 

Deseamos que disfrutéis de las nuevas naranjas y mandarinas recién cortadas con toda nuestra garantía de satisfacción total.

 

Naranja Tradicional de Gandia

Síguenos en Facebook

Tipo de artículo: Noticias