Loading...
Las mandarinas con más personalidad

 

Iniciamos temporada de Mandarina Fortune en Naranja Tradicional de Gandia. Variedad tardía con mucha personalidad. ¡Atrévete! Primera recolecta el próximo lunes 19 de febrero. Están fantásticas de sabor y han sido mimadas con productos orgánicos y 100% naturales. Ya disponibles en nuestra web.

La mandarina fortune es muy especial y única. En boca presenta un toque ácido junto con un agradable y marcado dulzor exclusivo de esta variedad que te hace disfrutar de un potente y maravilloso sabor a mandarina. Es tierna y muy jugosa. La piel se pela con moderada facilidad. A principio de temporada cuesta un poco y conforme avanza es más fácil. No has probado nada igual.

Este producto también es natural 100%. Sus pequeñas manchitas marrones en la piel son característica de esta variedad y del clima de Valencia, sobre todo, cuando no se someten a tratamientos químicos como nosotros. Sólo son pequeñas imperfecciones estéticas que no afectan al interior y que te garantiza que son auténticas mandarinas cultivadas en Valencia.

Seguro que disfrutarás de esta variedad tanto como nosotros. Es muy sorprendente.

Las puedes pedir en cajas de 5 kg, 10 kg, 15 kg y 20 kg. También tenemos cuatro variantes de cajas mixtas para que las disfrutes junto a tus naranjas al mejor precio. Además, recuerda que puedes añadir nuestra miel cruda de azahar, nuestras mermeladas caseras con naranjas y mandarinas naturales y licores típicos valencianos.

 

Gracias por confiar en nosotros.

www.naranjatradicionaldegandia.com

www.facebook.com/naranjatradicional

Tipo de artículo: Noticias