Loading...
Mandarina fortune

Iniciamos temporada de Mandarina Fortune en Naranja Tradicional de Gandia. Recolecta el próximo lunes 22 de febrero. Están fantásticas de sabor y han sido mimadas con productos orgánicos y 100% naturales. Reservalas en la web desde ya.

La mandarina fortune es muy especial y única. Mezcla un toque ácido con una agradable dulzura que intensifica su sabor en boca. Es tierna y muy jugosa. No has probado nada igual.

Este producto también es natural 100%. Durante todo el ciclo de cultivo y desde hace más de cuatro años, no han sido tratadas con pesticidas, insecticidas, fungicidas ni otro producto químico artificial. Es por ello que puede presentar ligeras manchitas en la piel que en nada afecta a la calidad de la mandarina.

Seguro que disfrutarás de esta variedad tanto como nosotros. Es muy sorprendente.

Las puedes pedir en cajas de 5 kg, 10 kg, 15 kg y 20 kg. También tenemos cuatro variantes de cajas mixtas para que las pruebes junto a tus naranjas al mejor precio. Además, recuerda que puedes añadir nuestra miel cruda de azahar y nuestras mermeladas caseras con naranjas y mandarinas naturales.

 

Gracias por confiar en nosotros.

www.naranjatradicionaldegandia.com

www.facebook.com/naranjatradicional

Tipo de artículo: Noticias