Loading...
Compra granadas online directas a domicilio

 

 


Estimad@s amig@s, tenemos unas pocas arrobas de granadas de la variedad wonderful para que las probéis.

Esta variedad de granada es indicada para realizar rico zumo muy beneficioso para la salud por su alto poder antioxidante. La granada es considerada una “superfruta” por sus numerosas propiedades saludables. Es rica en Vitamina C, minerales, flavonoides y polifenoles, destaca por su gran poder antioxidante. Es una fruta baja en calorías y cuenta con propiedades astringentes y antiinflamatorias, que resulta ideal para las dietas depurativas y adelgazantes.

El poder antioxidante de las granadas, ofrece protección contra las enfermedades cardíacas y el cáncer. Estudios recientes han demostrado que el consumo de granada ayuda a reducir los niveles de colesterol en el organismo humano y puede retrasar la aparición de la enfermedad de Alzheimer.

La granada variedad Wonderful tiene un color rojo muy fuerte y bonito y su tamaño es mayor que otras variedades. Su grano es pequeño, algo más duro que el resto, y su característica principal es su sabor, que es más ácido que las demás, algo que la hace diferente y especial.
 
Te recomeendo esta variedad de granada ideal para hacer ricos zumos muy beneficiosos para la salud. Ya puedes añadirla a tu caja de naranjas o mandarinas a múltiplos de 1kg y aprovecha los portes gratis.
 
Tipo de artículo: Noticias