Loading...
Naranjas Valencia Late

 

¿Te apetece disfrutar del mejor zumo de naranja de la temporada?

Esta semana hemos empezado con la variedad Valencia Late y ahora están riquísimas. Ofrecemos 2 categorías según tus necesidades:

Las naranjas Valencia Late de calibre mayor en la que seleccionamos del árbol las más bonitas y con el tamaño mayor, que para la Valencia Late se situa entre Ø70 mm y Ø80 mm de diámetro aproximadamente.

Y las naranjas Valencia Late de calibre medio recolectadas de los mismos árboles pero con un calibre algo menor y puede que tengan alguna leve imperfección estética en la cáscara que no afecta nunca a su calidad organoléptica.

Y, por supuesto, todas nuestras naranjas siempre recién recolectadas y enviadas antes de 24h desde su recolección.

Esta variedad la recomendamos especialmente para realizar zumo porque es excelente. Pocas semillas. Pulpa compacta (prácticamente no ensucia el exprimidor). Mucho zumo y de máxima calidad. Dulces y con todas las propiedades y beneficios naturales.

Recién recogidas del árbol en su punto perfecto de maduración bajo el sol valenciano. Sin tratamientos químicos de maduración, coloración ni conservación. Seleccionadas por manos expertas según tus preferencias.

¡ATENCIÓN! ENVIOS EN SEMANA SANTA

Recolectamos y enviamos el lunes 10 de abril y retomamos los envíos con normalidad el martes 18 de abril.

Cómpralas ya en www.naranjatradicionaldegandia.com y disfrútalas el martes en casa o en tu lugar de vacaciones.

 

Además puedes incluir nuestros licores y productos artesanos a tu pedido aprovechando los portes gratis junto con naranjas o mandarinas.

Naranja Tradicional de Gandia

Tipo de artículo: Noticias