Loading...
Mandarina clementina Marisol

Empezamos la temporada con las fantásticas mandarinas clementinas de la variedad Marisol. Están en su punto perfecto de maduración. Ya han adquirido la dulzura y zumo óptimo para poder disfrutarlas a tope en tu casa.

Esta variedad es dulce con un ligero toque ácido muy agradable al paladar. Su zumo es abundante y de equilibrado contenido en azúcar. La corteza es muy fina, suave y delicada. Se pela con mucha facilidad haciéndola ideal como almuerzo para los niños. Los gajos no tienen semillas gracias a los cuidados que le hemos dedicado y se funden en la boca con suavidad.

Recuerda que nuestras mandarinas son 100% naturales y no son sometidas a ningún tratamiento post cosecha. Lo apreciarás porque esta variedad se recolecta cuando la corteza está verde con toques anaranjados pero os aseguramos que están riquísimas (en la comercialización industrial sufren un proceso de desverdizamiento físico y químico para que sean artificialmente de color naranja brillante).

Puedes comprarlas directamente en nuestra web www.naranjatradicionaldegandia.com

¡Atención tenemos novedades! Esta temporada hemos añadido a nuestro catálogo licores artesanos realizados con productos 100% naturales de la Comunidad Valenciana. Naranchelo, Mel i Or y para los más atrevidos La Mascletà. Entra en nuestra web y conócelos. Te encantarán.

Además como promoción si compras 2 botellas de licor te regalamos un bote de mermelada de mandarina artesana.

Recuerda que si añades nuestros productos artesanos junto con las mandarinas, lo portes son totalmente gratis.

 

Deseamos que la disfruten porque en ello está nuestra satisfacción.

 

Naranja Tradicional de Gandia

 

  Síguenos en Facebook

 

Tipo de artículo: Noticias