Loading...
Mandarinas clementinas Marisol ya disponibles online

Empezamos la nueva temporada con las deseadas mandarinas clementinas de la variedad Marisol.  Primer envío el miercoles 4 de octubre.Ya han adquirido la dulzura y zumo óptimo para poder disfrutarlas a tope en tu casa recién cortadas del árbol.

Recordad que esta variedad, la Marisol, se corta del árbol cuando todavía están verdes pasando a coloradas. Por dentro están en su punto y así nos las comemos los valencianos. Si en el comercio las encontráis super naranjitas a estas alturas, ya sabéis que es por desverdizamiento químico. Y, como comprenderéis, nosotros somos contrarios a este proceso.

Esta variedad está riquísima, es dulce con un ligero toque ácido muy agradable al paladar. Su zumo es abundante y de equilibrado contenido en azúcar. La corteza es muy fina, suave y delicada. Se pela con mucha facilidad haciéndola ideal como almuerzo para los niños. Los gajos no tienen semillas gracias a los cuidados que le hemos dedicado y se funden en la boca con suavidad.

Ya sabes que nuestras mandarinas son 100% naturales y no son sometidas a ningún tratamiento químico post cosecha. 

Puedes comprarlas directamente en nuestra web www.naranjatradicionaldegandia.com o por WhatsApp 686 922 522

No olvides añadir a tu caja nuestros productos 100% naturales de la Comunidad Valenciana. Naranchelo, Mel i Or y para los más atrevidos La Mascletà. Así como mermeladas y miel de azahar. Si los añades junto con las mandarinas, lo portes son totalmente gratis. Entra en nuestra web y conócelos. ¡Te encantarán!

 

Deseamos que disfruteis de las mandarinas recién cortadas y de nuestra garantía de satisfacción total. 

 

Naranja Tradicional de Gandia

Síguenos en Facebook

Tipo de artículo: Noticias