Loading...
Mandarina clemenvilla. Comprar online

Las sabrosísimas y esperadas mandarinas clemenvillas están en su punto perfecto de recolección. ¡Empezamos los envíos el próximo lunes 11 de noviembre!

El próximo lunes cambiamos de variedad de mandarina. Entran en temporada las esperadas mandarinas clemenvillas. La más dulce y rica de todas nuestras variedades. Sin duda la más exitosa.

Ya puedes comprarlas en nuestra web NaranjaTradicionaldeGandia.com para la recolecta y envío del próximo lunes 11 de noviembre. Te enamorarás cuando pruebes su sabor.

La clemenvilla es una mandarina de tamaño medio y color naranja-rojizo intenso. Corteza fina y dura. Cuesta un poco de pelar pero te aseguro que vale la pena y, además, se mantiene fresca más tiempo en casa. Jugosa con zumo abundante y muy pero muy dulce. Esta variedad no tiene semillas.

Las puedes pedir en formato de 5kg, 10kg, 15kg y 20kg, cajas mixtas y además les puedes añadir nuestros productos artesanos, licores artesanos, limones y granadas.

Prueba ya las nuevas mandarinas de temporada directas del árbol a tu casa en 24h y sin tratamientos post cosecha. La salud es muy importante.

Naranja Tradicional de Gandia

 

Tipo de artículo: Noticias