Loading...

 


Hemos finalizado la temporada de la clemenvilla y damos paso a las mandarinas Fortune.

Muchos ya la conocéis, es una variedad con mucho carácter. Tiene un brix de 15º que le da dulzor y mucho sabor que se combina con un puntito cítrico cuya mezcla les confiere un marcado carácter propio que las hace muy especiales.

Estas mandarinas están cuidadas con abonos orgánicos y con productos 100% naturales y responsables con el medio ambiente. Recordad que pueden presentar las ligeras manchitas marrones superficiales en la piel típicas de esta variedad, que te aseguran que son auténticas mandarinas valencianas y que no están tratadas con productos químicos correctores. A pesar de no ser tan bonitas como las que venden tratadas y enceradas en los supermercados, nosotros siempre preferimos el cultivo tradicional y natural.

Puedes comprarlas desde ya en nuestra web www.naranjatradicionaldegandia.com en los formatos de 5kg, 10kg, 15kg y 20kg. También tienes disponibles cajas mixtas junto con naranjas para tu comodidad y ahorro.

Por último comentaros que las naranjas Navel Lane Late que están en plena temporada están en un punto de madurez excelente. Seguro que os van a encantar.

No olvidéis añadir los productos artesanos junto la caja de naranjas o mandarinas y aprovechad los portes gratis.

Tipo de artículo: Noticias