Loading...

Naranjas Lane Late para zumo con descuento del 10% por exceso de producción


Estimados amigos y amigas, hemos puesto la categoría de naranjas Navel Lane Late para zumo con descuento del 10% hasta fin de existencias por exceso de producción. Cárgate de Vitamina C de la forma más sana en nuestra web de venta online.

Naranjas igual de naturales, sabrosas y sanas que las extra pero con calibre variado desde pequeñas a más grandes y quizá puedan presentar alguna imperfección estética en la piel que no afectan en nada a su interior. Son recolectadas a diario de los mismos árboles que las naranjas que clasificamos para EXTRA pero, por calibre o por estética no llegan a ser extra. Para zumo son ideales por el tamaño pero podrás disfrutarás también comiéndotelas. ¡¡¡Estás riquísimas!!!

La garantía de satisfacción es exactamente igual que en la categoría reina. Así que, si tenéis alguna merma nos lo indicais en el siguiente pedido y se os repondrá las unidades que hayais perdido. Recordad que nuestras naranjas NO son tratadas con ningún produccto conservante post cosecha con lo que, en algún caso, puede perderse alguna unidad.

Aprovecha los portes gratis para añadir limones, aguacates y productos artesanos a tu caja de naranjas de zumo.

Promoción válida hasta fin de existencias.

 

Tipo de artículo: Noticias