Loading...

La sección noticias te permite estar enterado de todas las novedades y promociones que ofrecemos en Naranja Tradicional de Gandia. Puedes suscribirte al boletín de noticias permanecer siempre a la última.

Sabéis que esta semana están en su mejor momento las mandarinas clementinas Marisol?

Están muy dulces y jugosas. Se pelan con facilidad y se conservan muy bien en casa. Claro, otra cosa es que no podáis parar de comerlas porque están riquísimas.

Cómpralas en nuestra web www.naranjatradicionadegandia.com o al whatsapp 686765159.


Estimados amigos y amigas. 

La semana que viene se realizará recolecta y envío sólo el lunes 8 de octubre debido a las festividades locales y nacionales. No te quedes sin mandarinas durante este puente y pídelas ya en NaranjaTradicionaldeGandia.com. Están en su punto óptimo de maduración.

Aprovecha para añadir nuestros productos artesanos con portes gratis.

Disponible a la venta mandarina clementina marisol

!Estamos emocionados por presentar la nueva campaña de mandarinas!

Naranja Tradicional de Gandia

 

En verano un zumo bien fresquito.

Haz tus polos con zumo de naranjas naturales.

Últimos árboles de la temporada, no te quedes sin la naranja del verano.

Aprovecha los portes gratis junto con naranjas para comprar nuestros productos y licores artesanos 

Venta online de naranjas Valencia Late

Mantenemos dos variedades de naranjas en temporada para que elijas a tu gusto. De mesa, las naranjas Chislett Summer Navel que tanto éxito está teniendo y de zumo, las naranjas Valencia Late que comenzamos ahora y seguro que os encantarán.

Estimados clientes, debido a la festividad del 1 de mayo y para conservar la máxima frescura del árbol a tu casa en 24h, la próxima semana realizaremos envíos el miércoles 2 y el jueves 3 de mayo.

Cualquier consulta no duden en ponerse en contacto con nosotros en atención al cliente.

Estaremos encantados de ayudarte.

Naranjas Lane Late dulces y sin acidez

Nuestras naranjas Lane Late han llegado a su mejor momento de madurez.

Exquisitas, muy dulces y sin acidez. Aprovecha ahora porque nos quedan pocos árboles por recolectar gracias a la gran aceptación que ha tenido  esta variedad  por todos vosotros. 

Si la has probado, seguro que querrás volverlas a disfrutar. Es un buen momento de maduración para conservarlas en tu casa sin problemas y, ademas,  ¡están riquísimas! 

Naranjas Chislett Summer Navel

¿ERES GOURMET?

Presentamos la nueva temporada de las naranjas Chislett Summer Navel. ¡Impresionantes!

A partir del martes 3 de abril empezamos la temporada de esta fantástica variedad tardía.

Nuestras naranjas tardías de la más alta calidad. Las naranjas con las condiciones organolépticas más exclusivas que encontrarás. Categoría Extra y para paladares Gourmett

Semana Santa 2018 en Gandia (Valencia)

Esta semana santa no te quedes sin tus ricas naranjas.

Te las podemos enviar a tu lugar de vacaciones. Te informamos que en Semana Santa haremos envíos el lunes 26 y martes 27 debido a las festividades. En la Semana de Pascua, el lunes 2 de abril es festivo en la Comunidad Valenciana, así que los envíos serán a partir del martes 3 de abril. Estas vacaciones, no te quedes sin naranjas recién cortadas y totalmente naturales. Te las enviamos a tu lugar de descanso.